Inicio * RECIENTES  En El Barrio El Ejido dicen “En el Ejido no hay voto...

 En El Barrio El Ejido dicen “En el Ejido no hay voto para más nadie los votos son para Carlos Juan Liz diputado” 

22
0
SANTIAGO, R.D. – El Barrio El Ejido sigue movilizandose a favor de la pre-candidatura a diputado de Juan Carlos Liz.
Decenas de moradores de la emblemática barriada, coreaban a coro la consigna “En el Ejido no hay voto para más nadie, los votos son para Carlos Juan Liz diputado”.
El candidato Alcalde de esta ciudad de Santiago por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Dr. Carlos Terrero, al hacer uso de la palabra en la actividad ponderó la trayectoria y los aportes de Juan Carlos a favor del PRD y el municipio de Santiago.
Terrero, manifestó que el PRD esta vivo y presto a la batalla en el 2020, y que una muestra de ello es el entusiasmo desbordante de la actividad en el sector El Ejido.
Juan Carlos , al dirigirse a los presentes afirmó que el pueblo ha creado conciencia y no cambiará oro por espejito, como hicieron los españoles con nuestros Aborígenes.
Juan Carlos sostuvo que es increíble lo que se observa en El Ejido, donde los coordinadores de calles se disputan a cuál moviliza más gentes a su favor.
“Lo que vemos en El Ejido se está convirtiendo en otros sectores de Santiago y la provincia como es el caso del sector La Gallera y Villa González”, expresó Liz.
Además del Dr. Terrero, acompañaron a Liz precandidatos a regidor, José Manuel Colón precandidato a Alcalde en Santiago Oeste, así como dirigentes del PRD y de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here