Inicio * RECIENTES Aspirante a Diputada afirma Procurador Jean Alain le crece la nariz como...

Aspirante a Diputada afirma Procurador Jean Alain le crece la nariz como a Pinocho

85
0

 

SANTIAGO, R.D. – Pinocho, es un célebre personaje de cuentos infantiles que según la fábula le crecía la nariz por las mentiras que decía.

La aspirante a Diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción 01 de esta provincia de Santiago Stamy Colón, contrarrestó las afirmaciones del Procurador General de la República de que vivimos en un país seguro.

“Un país seguro donde están de moda los atracos y secuestros express, donde en velorios, autobuses y matrimonios atracan a mano armada, con el sicariato en aumento, asesinatos por ajuste de cuentas, tarjetas clonadas, robo de vehículos entre otros actos delincuenciales”, manifestó Stamy.

“Sugiero al honorable procurador que se desplace a pies por los barrios de Santiago, Santo Domingo o cualquier otro pueblo, para verlo superar el récord de Félix Sánchez corriendo con dos delincuentes detrás de él para quitarle sus pertenencias”, afirmó la dirigente perremeista.

“Los payasos del país están preocupados porque tienen en Jean Alain una competencia dura, porque cada vez que este abre la boca provoca carcajadas a granel”, expresó Colón.

Stamy, sostuvo que sólo en un gobierno del PLD, Jean Alain puede ser designado en un cargo público, porque este ha demostrado incapacidad hasta para ser juez de paz.

Colón recordó que el procurador retó al Lic. Luis Abinader que demostrara evidencias sobre la mafia que existe en el sistema penitenciario, y Luis Abinader se lo demostró haciéndolo quedar en ridículo ante la opinión pública nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here