Inicio * RECIENTES Aspirante a alcalde Santiago Oeste esboza propuesta

Aspirante a alcalde Santiago Oeste esboza propuesta

72
0

SANTIAGO OESTE, SANTIAGO, R.D. – El próximo año 2020 se instalará formalmente el distrito municipal Santiago Oeste, con las autoridades electas en el próximo certamen electoral programado para el venidero mes de febrero.

En el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), uno de los aspirantes con mayor empuje y aceptación popular lo es José Manuel Colón, quien de forma activa interacciona con los dirigentes y militares del PRD, así también con dirigentes comunitarios y de la llamada Sociedad Civil.

José Manuel Colón manifestó que de resultar electo alcalde de Santiago Oeste, pondrá sus oídos en el corazón del pueblo para realizar una gestión consona a las necesidades de Santiago Oeste.

“Voy a respetar lo que pauta la ley 176-07 sobre la municipalidad, impulsare el Cabildo Abierto, para escuchar de la misma voz del pueblo cuáles son sus necesidades más perentorias, trabajaré con los clubes deportivos, las iglesias, los sectores comunitarios, así como con todos los sectores que influyen decididamente en nuestro distrito municipal”, señaló Colón.

No seremos excluyentes, pues tenemos la firme convicción que para realizar una gestión exitosa debemos trabajar hombro con hombro con todos los actores sociales, políticos y económicos de Santiago Oeste”, sostuvo José Manuel.

Colón se refirió a ese y otros temas al concluir una reunión de su equipo político realizada en la residencia de un conocido dirigente perredeista de Santiago Oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here