Inicio * RECIENTES Regidor de La Canela reitera compromiso con su pueblo

Regidor de La Canela reitera compromiso con su pueblo

48
0

LA CANELA, SANTIAGO, R.D. – El Edil Perremeista por este Distrito Municipal de La Canela, Lic. José Rafael Gómez se ha caracterizado por tener una conducta rectilínea en la sala capitular y por actuar apegado a la institucionalidad que pauta el accionar municipalista.

Jose Rafael marcha a una segura reelección como vocal del Ayuntamiento de este Distrito municipal, diversos sondeos y encuestas así lo confirman.

José Rafael, manifestó que el 2020 será el comienzo del cambio por el cual luchó hasta morir José Francisco Peña Gómez, un cambio que abra las puertas y las ventanas al progreso que procederá a la felicidad de nuestro pueblo.

“El 2020 traerá consigo cambios fundamentales, que sin lugar a dudas nos colocarán en la ruta del anhelado desarrollo”, expuso Gómez.

AGRADECE APOYO DE ELECTORES

José Rafael, agradeció el apoyo recibido por los Caneleros, respaldo que se ha manifestado en sondeos y encuestas realizados por diversas firmas encuestadoras.

“Si el pueblo nos respalda nuevamente, continuaremos trabajando día y noche a favor de este distrito municipal de La Canela”, expresó Gómez.

José Rafael, sostuvo que el PRM esta unido para echar la Batalla por el bienestar y la prosperidad del pueblo Dominicano.

“Me debo a mi pueblo”, finalizó expresando José Rafael.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here