Inicio * RECIENTES Aspirante a Director en Santiago Oeste insta a la unidad Monolítica del...

Aspirante a Director en Santiago Oeste insta a la unidad Monolítica del PRD

152
0

SANTIAGO OESTE, SANTIAGO, R. D. – El precandidato a director del distrito municipal Santiago Oeste por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) José Manuel Colón llamó a la unidad del Partido Blanco para librar la próxima contienda electoral.

“Bajo el ideal del Peñagomismo, abracemos la bandera blanca y tomemos en nuestras manos el Jacho prendío para mutilar las sombras del camino y proclamar a los 4 vientos ,”Desde la montaña se ve el triunfo del PRD”, expresó Colón.

José Manuel, manifestó que ha recorrido toda la demarcación electoral de Santiago Oeste y ha podido constatar que el PRD esta intacto, que no se ha roto el vínculo histórico de esa organización política con su Pueblo.

Colón, dijo que al visitar a un viejo roble Perredeista en el sector de Cienfuegos, no pudo evitar las lágrimas cuando el viejo Felo con más de 90 años cantó emocionado el himno de nuestro partido, eso me estimuló a seguir la batalla.

“El PRD recorrerá calles, avenidas, callejones y montañas llevando el mensaje Peñagomista, vamos a ganar, el triunfo nos pertenece”, sostuvo Colón.

José Manuel, se expresó en esos términos tras girar una visita a un dirigente Perredeista que se encuentra interno en un centro asistencial privado de esta ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here