Inicio * RECIENTES Dirigente PRM considera positivo patrullaje mixto para frenar delincuencia

Dirigente PRM considera positivo patrullaje mixto para frenar delincuencia

473
0

SANTIAGO, R.D. – El regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, Nelson Abreu, saludó la disposición presidencial de conformar patrullas mixtas para combatir la delincuencia.

“Toda medida tendente a ponerle un stop a la delincuencia en el país tiene mi apoyo. Noté al presidente Danilo Medina REALMENTE PREOCUPADO por la ola de atracos y robos en el país” apuntó el político.

El aspirante a diputado por la circunscripción 03 de Santiago llamó a observar lo que acontece en México, donde a su entender el narco a puesto de rodillas los gobiernos.

Abreu indicó que no sólo debe contemplarse el patrullaje mixto, sino que debe haber una disposición real de los cuerpos armados, justicia y ministerio público para enfrentar el mal.

 

SUGIERE INCORPORACIÓN DNI A PLANES ANTIDELINCUENCIA

Finalmente, el comunicador y político planteó la necesidad que el DNI y demás organismos de inteligencia del estado sean utilizados para combatir la delincuencia, pues estos a su entender pueden darle una visión focalista certera a los organismos encargados de enfrentar la delincuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here