Inicio * RECIENTES La juventud se abre espacio para el 2020

La juventud se abre espacio para el 2020

1096
0

SANTIAGO, R. D. – La Juventud no sólo abre su corazón a sueños, amor y esperanza, es una fuerza indestructible que rompe barreras y Trilla el camino de la libertad.

Hoy vemos jóvenes empoderados que no mendigan espacios, sino que lo exigen y luchan de manera sostenida para concretizar sus sueños y proyectos.

Pedro Agustín Castillo Jr. Perredeista de cuna, hijo de un símbolo del PRD Pedro Agustín Castillo, hoy señaló su objetivo inmediato, ser miembro del concejo de regidores de esta Hidalga ciudad de los 30 Caballeros.

Abogado y comunicador, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), este joven va a la conquista del corazón de los Perredeistas.

Pedro Jr. no se limitó con su rol de abogado y comunicador, estudió Diseño Gráfico y edición producción de televisión en la República Popular de China.

Pedro, tiene experiencia municipalista, fue sub-director del Departamento de la Juventud durante la gestión del Dr. Gilberto Serulle.

Con una sólida vocación de servicio, Pedro tiene en carpeta importantes proyectos a favor de la Juventud y la ciudad, para ejecutarlos desde el concejo de Regidores de resultar electo en las próximas elecciones del año 2020.

Como joven preparado, de incuestionable militancia Perredeista, Pedro Agustín Castillo Jr. es una opción joven y refrescante para las elecciones municipales de febrero próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here