Inicio * RECIENTES Precandidata a regidora entrega obsequios a madres en zona sur de Santiago

Precandidata a regidora entrega obsequios a madres en zona sur de Santiago

248
0

SANTIAGO, R.D. – La aspirante a regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción 03 de este municipio de Santiago María Teresa Frías, entregó decenas de regalos a igual número de madres en un hermoso acto celebrado en la zona sur de esta ciudad.

Teresa, al hablar a las homenajeadas, dijo ser una mujer afortunada porque Dios le da salud y los recursos necesarios para realizar cada año una actividad similar a la que ella organizó este pasado sábado 15 de junio.

“Es verdaderamente reconfortante compartir con tantas amigas y compañeras en esta actividad, ver rostros amenos y entusiastas que han sacado un pequeño espacio de tiempo para compartir con nosotros la tarde de este sábado”, expresó María Teresa.

“En esta actividad están representadas las mujeres perremeistas de Santiago y del país, porque cada una de ustedes es una genuina representante de nuestro partido”, sostuvo la aspirante a regidora.

En la actividad intervino también la dirigente perremeista Soraya Suárez, quien expresó su apoyo público a María Teresa y pidió a las presentes que hicieran lo mismo, argumentando que en ella se puede confiar, porque María Teresa es solidaria, humana y leal.

Todos los años, María Teresa entrega dos placas de reconocimiento a madres valiosas de la comunidad, en esta ocasión, fueron reconocidas Ceferina Acevedo Guzmán y Ana Josefa Corona.

En la actividad estuvieron presentes representaciones de la mujer de la circunscripción 03 de este municipio de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here