Inicio * RECIENTES En La Canela juramentan directiva movimiento “Santiago y el País Avanzan”

En La Canela juramentan directiva movimiento “Santiago y el País Avanzan”

42
0

LA CANELA, SANTIAGO, R.D. – En un concurrido acto celebrado en el Centro Recreativo Mario Cárdenas, fue juramentada la directiva del movimiento Santiago y el País Avanzan.

Como presidente de la entidad en La Canela, fue juramentado el abogado, deportista, comunicador y político Pedro Marte.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Yovanny García, presidente de la Fundación Fanito de este distrito municipal y precandidato a regidor, mientras que las palabras de exhortación estuvieron a cargo de Pedro Marte, quien destacó la fortaleza del movimiento “Santiago y el País Avanzan”.

Marte, expresó que no obstante tener apenas semanas de conformado el movimiento, ya el mismo tiene raíces en varias demarcaciones de esta provincia de Santiago, en otras localidades del país y en Estados Unidos.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del ex alcalde de La Canela y candidato nueva vez para las próximas elecciones del 2020 Héctor Arias.

El juramento de la directiva estuvo a cargo del presidente del Movimiento Santiago y el País Avanzan, Roberto Domínguez.

ACLAMAN A HÉCTOR ARIAS

“HÉCTOR ALCALDE, HÉCTOR ALCALDE, HÉCTOR ALCALDE”, así se expresaban a viva voz, al unísono y de pies las más de doscientas personas asistentes a la actividad cuando Arias hizo uso de la palabra, la aclamación del público fue tan emotiva que Héctor se vio ahogado por la emoción.

En la actividad estuvieron representantes de agrupaciones sociales, culturales, religiosas y deportivas, así como una representación de las 13 comunidades que componen el distrito municipal de La Canela.

La directiva juramentada está conformada por 17 miembros, entre ellos estudiantes, profesionales, técnicos médicos y políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here