Inicio * RECIENTES Aspirantes a diputado del PRM batallan duro en circunscripción 02 de Santiago

Aspirantes a diputado del PRM batallan duro en circunscripción 02 de Santiago

167
0

SANTIAGO, R.D. – El activismo político toma cada vez más calor en la circunscripción 02 de esta provincia de Santiago en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los precandidatos Dr. Francisco Díaz y Arides Hernández tienen una cerrada lucha en pos de alcanzar una curul en la Cámara de Diputados en las próximas elecciones del año 2020.

El Dr. Díaz ha desarrollado un ambicioso trabajo comunitario que incluye operativos de fumigación en diversos sectores de la circunscripción 02.

Díaz ha logrado concitar el apoyo de importantes dirigentes y militantes del PRM en las diversas zonas de esta ciudad de Santiago y ha estructurado una poderosa maquinaría político-electoral en las comunidades de la Sierra, La Canela y Hato del Yaque.

En las pasadas elecciones del año 2016, el Dr. Díaz aspiró a diputado, logrando atraer grandes simpatías, pero situaciones que llevaron al PRM a concertar alianzas con otros partidos le impidieron estar en la boleta congresual.

Arides Hernández, trabajador incansable, político de grandes méritos, lucha por segunda vez por alcanzar una diputación por esta provincia de Santiago, para lo cual desarrolla una campaña intensa.

Arides y el Dr. Francisco Díaz se perfilan como los posibles diputados por el PRM, dado el porcentaje que tienen estos en las encuestas de preferencias electorales y se atribuye a ellos el avance significativo que ha tenido el PRM en la captación de simpatías en esa importante demarcación electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here