Inicio * RECIENTES Aspirante a Diputada afirma “Es el colmo, se roban hasta los dientes...

Aspirante a Diputada afirma “Es el colmo, se roban hasta los dientes postizos”

515
0

SANTIAGO, R.D. – Una pareja de esposos de avanzada edad, denunció que atracadores penetraron a su vivienda en busca de dinero.

Francisco Pérez Contreras (Cató), de 81 años, y su esposa Teófila Contreras, de 77, le dijeron  que no había dinero, por lo que entonces, procedieron con una pistola a quitarle a ambos la caja de dientes (planchas), alegando que las mismas tienen ORO.

La precandidata a Diputada Stamy Colón consideró insólito, aberrante y alarmante el hecho, expresando que ya ni los dientes postizos se salvan.

“El país va mal, atracan en autobuses públicos, velatorios, bodas, cumpleaños y ahora a mano armada se llevan hasta los dientes postizos”, manifestó Stamy.

“Vamos rumbo a una escalofriante descomposición social de características indescriptibles, pues aparte de esos casos increíbles tenemos a los Peledeistas llevándose hasta los clips de las grapadoras en las oficinas públicas”, afirmó Stamy.

Stamy, sostuvo que en los descamentos policiales las filas son interminables de ciudadanos poniendo querellas de asaltos, robos y violaciones sexuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here