Inicio * RECIENTES La Ruta de la Victoria no se detiene, llega al sector Los...

La Ruta de la Victoria no se detiene, llega al sector Los Pepines en Santiago

180
0

SANTIAGO, R.D. – El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sigue activo en la circunscripción 03 de este municipio, de la mano del Regidor Aridio Rosa y su equipo político.

La noche de este miércoles 03 de junio, la ruta de la victoria llegó al sector Los Pepines, donde la dirigencia de la zona A del PRD recibió en pleno a Aridio Rosa y la comitiva que le acompañaba.

Luciano Laureano, presidente de la Zona A le dio la bienvenida a Aridio, manifestando su respaldo propio y de la estructura zonal a Aridio en sus pretensiones de seguir representando la circunscripción 03 en el concejo edilicio.

Soraida Cabrera, presidente de la Región Este II del PRD, dijo que esa organización política esta monolíticamente unida a favor de la candidatura de Aridio.

“Aquí está la zona A y la Región Este II de pie respaldando a Aridio, el hombre que siempre acerca su oído al corazón de la base del partido”, expresó Soraida.

Aridio, manifestó su agradecimiento a la base del PRD, porque dijo que en las visitas que ha realizado “La Ruta de la Victoria” a las diferentes zonas, se les han abierto las puertas de par en par, recibiendo el cariño de sus dirigentes y militantes.

Aridio Rosa le fue entragada una placa de reconocimiento de manos de Luciano Laureano, presidente de la Zona A.

“Gracias compañeros por su respaldo, Dios le ilumine para que la paz y la prosperidad toque las puertas de sus casas”, manifestó Aridio visiblemente emocionado.

Acompañaron a Aridio entre otros importantes dirigentes, Claudio Bonilla presidente de la Región Este I, Domingo Perdomo coordinador del equipo de estrategia y los presidentes zonales Alexis Vásquez, Mariano Ortega, Apolinar Almonte y Osvaldo Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here