Inicio MISCELANEOS Aspirante a Diputado llama a una cruzada por una mejor sociedad

Aspirante a Diputado llama a una cruzada por una mejor sociedad

349
0

SANTIAGO, R.D. – El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción 03 de esta provincia de Santiago, el Lic. Eusebio Figuereo, realizó un encuentro con dirigentes de su proyecto político.

En la actividad, la Licda. Nieves Peña, lider comunitaria y representante del Movimiento independiente de Renovación Avanzada (MIRA), destacó las cualidades morales y la formación profesional de Eusebio Figuereo, e instó a las fuerzas vivas de la sociedad a apoyarle en sus aspiraciones de representar esta provincia de Santiago en el Congreso Nacional.

El Ing. Nicolás Villanueva, precandidato a Regidor en la circunscripción 03 por el partido morado, destacó las cualidades de Figuereo y las propuestas que este tiene en carpeta para desarrollar desde el Congreso Nacional.

Eusebio, al pronunciar las palabras centrales de la actividad esbozó en síntesis lo que será su plan de acción como legislador a partir del 2020, si es respaldado en las urnas por los Santiagueros.

“Si con el favor de Dios y el voto de mis conciudadanos acceso al Congreso Nacional, voy a luchar por una mejor sociedad, que haga renacer el amor y la confraternidad entre nuestros compatriotas”, sostuvo Figuereo.

“Lo dijo el Mesías “Ama tu prójimo como a ti mismo”, esas palabras son la base fundamental para lograr una mejor sociedad “, indicó el político.

“Tengo elaboradas propuestas para presentar en el Congreso y que de ser aprobadas, fortalecerán significativamente nuestra base social como sociedad”, manifestó Eusebio.

La actividad se realizó en el parqueo de uno de los edificios de la Villa Magisterial en esta ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here