Inicio * RECIENTES Precandidata a Regidora tiene en carpeta propuestas para Santiago

Precandidata a Regidora tiene en carpeta propuestas para Santiago

50
0

 

SANTIAGO, R.D. – La aspirante a Regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción 03 de este municipio María Teresa Frías, dio a conocer propuestas que impulsará desde el Concejo de Regidores si resulta electa por el voto popular en las próximas elecciones.

“Lucharé por el fiel cumplimiento del presupuesto participativo, daremos cumplimiento a la ley 176-07 en lo referente a la fiscalización de la administración, así como del fiel cumplimiento del presupuesto municipal”, indicó María Teresa.

“Trabajaremos en coordinación con las juntas de vecinos, clubes deportivos y los sectores organizados de la sociedad, impulsaremos iniciativas tendentes a fortalecer la institucionalidad municipal, y motorizaremos iniciativas para que el Cabildo Abierto sea una realidad, y las comunidades puedan canalizar soluciones a los problemas que les aquejan”, expresó Frías.

Frías, sostuvo que el Cabildo debe aumentar el capítulo de ayudas sociales, para ir en auxilio de los excluidos sociales, que viven en la más espantosa miseria.

María Teresa por igual plantea la necesidad de diseñar un plan de ciudad que involucre los sectores económicos, sociales y políticos de Santiago a través de objetivos claros y precisos que catapulten esta ciudad hacia el desarrollo sostenido.

En sus propuestas, esta el puente peatonal de IPISA que serviría también a CONANI, y expresó que esa es una de mis propuestas que tratará de impulsar e incluir en el presupuesto participativo para ser ejecutada.

María Teresa se expresó en esos términos al concluir una reunión con el equipo de estrategia de su proyecto político.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here