Inicio * RECIENTES Robinson Henry Díaz inscribe su candidatura a diputado en “Juntos Podemos”

Robinson Henry Díaz inscribe su candidatura a diputado en “Juntos Podemos”

115
0

SANTO DOMINGO, R.D. – El carismático dirigente político Lic. Robinson Henry Díaz, inscribió su candidatura a diputado por la circunscripción 03 de la provincia de Santiago por la Coalición de partidos “Juntos Podemos”.

Robinson es un profesional de las ciencias políticas con una maestría en Derecho Constitucional de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), y ha participado en diversos seminarios nacionales e internacionales sobre aspectos sociales y políticos.

Robinson inscribió su candidatura ante la presencia de importantes dirigentes de Juntos Podemos, tal como el Caballo Johnny Ventura.

Díaz expresó su agradecimiento a dios, su familia y en especial a Johnny Ventura, Fredy González, Jose Francisco Peña Guaba y todos sus seguidores por el apoyo brindado, que le ha permitido formalizar su inscripción como candidato a diputado.

“Me he preparado para ser un legislador ejemplo de la República Dominicana, no defraudaré a mi pueblo y estoy convencido que JUNTOS PODEMOS”, expresó el político.

Robinson Díaz anunció que en los próximos días iniciará formalmente su campaña con miras a obtener una curul en la Cámara de Diputados a partir del año 2020.

También en el mismo acto, el cual fue efectuado en la residencia de Ventura este pasado domingo, se inscribió el empresario Lic. Ricardo (Ricky) Nadal por la circunscripción 01 de Santo Domingo. Nadal también le agradeció a sus amistades y a toda la dirigencia de Juntos Podemos y al Caballo por prestar su hogar para tales fines.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here