Inicio * RECIENTES Precandidato a diputado presenta agenda a desarrollar en el Congreso

Precandidato a diputado presenta agenda a desarrollar en el Congreso

11
0

SANTIAGO, R.D. – El precandidato a diputado por la circunscripción 03 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Lic. Eusebio Figuereo, presentó la agenda de trabajo que desarrollará en caso de ser favorecido con el voto popular en las próximas elecciones congresuales del año 2020.

El aspirante a diputado dio gracias a Dios por permitirle ser precandidato para Diputado en la Circunscripción No. 3, y por permitir a los asistentes en la reunión y que le apoyarán en la carrera para llegar a ser candidato a Diputado oficialmente.

“Es tiempo de que los hombres y mujeres que se sientan comprometidos con la Patria y con un país diferente, tomemos la decisión de incursionar en política en República Dominicana, para arrebatarle el espacio a los bandidos, los corruptos, los oportunistas y a los antipatriotas, es el tiempo de que los verdaderos representantes de este pueblo, los mejores asuman su responsabilidad de guiar a su pueblo por el sendero de la paz, el bienestar, el sosiego y de la esperanza de que todos seamos protagonistas de un país mejor, de una sociedad diferente, de una República Dominicana encumbrada hacia el desarrollo total”, expresó el político.

Figuereo dijo que todo político debe ser una pieza importante, debe ser una pieza especial, para que El Estado Dominicano, inicie de inmediato el pago de la deuda social acumulada desde los inicios de nuestra nación.

Entre sus iniciativas, el aspirante se propone promover la creación de la Ley Orgánica de la Familia, y que la misma se fundamente en los mejores valores y principios de buena voluntad y costumbres del mundo.

“Promoveré la modificación de la ley de educación, para que esta fomente la creación de la estructura de una nueva sociedad apegada al desarrollo y la felicidad de todos los mis conciudadanos, para que todo lo aprendido en las aulas, tenga como resultado, conductas que indiquen que estamos aplicando lo que recibimos en ella”, indicó Eusebio Figuereo.

Figuereo afirma ser un defensor de la Libertad Religiosa en nuestro país y en el mundo.

“Promoveré que todas las leyes que cursen en el Congreso Nacional tengan la tendencia de mejorar las condiciones actuales de nuestra sociedad. Seré el promotor principal de la modificación de la ley General de Deporte 356-05, promulgada el 30 de Agosto de 2005, y de la Ley de Cultura 41-00, para que estén estrechamente ligadas al plan nacional de desarrollo de nuestra nación”, comentó el aspirante a diputado.

“Propondré modificando la Ley 87-01 para que sus alcances sean más efectivos en cuanto a sus garantías de que los fondos lleguen a su destino final, y para que cada habitante cuando llegue a un centro de salud, no se le niegue el derecho a una de alta calidad en su atención medica”, dijo Eusebio.

Eusebio recordó que tenemos un país rico en minerales, pero con un pueblo pobre, y que por esa razón promoverá la modificación de la ley 146-71 para adecuarla a los nuevos tiempos y para adecuarla a los nuevos convenios que se han realizado y para que su amado pueblo dominicano reciba mayor beneficio.

El abogado se dispone a promover un Pacto Fiscal y luego de esto, como resultado de pacto, proponer modificar el Código Tributario actual, con el objetivo de unificar los intereses de los empresarios y del Estado Dominicano, en busca de ampliar la base de contribuyentes, para que de esa manera el Estado recaude mas y los empresario tengan una presión tributaria más ligera que le permita crecer y desarrollarse, además, le permite el afianzamiento económico de sus empresas.

“Mi gran deseo es que las leyes establecidas y por establecer propicien justicia real para todos, por esa razón seré una pieza clave en la modificación Código Procesal Penal”, acotó el profesional y político.

Figuereo se definió como un defensor de la Seguridad Jurídica de nuestra nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here