Inicio * RECIENTES Fuerzas vivas del PRD en la zona sur de Santiago respaldan a...

Fuerzas vivas del PRD en la zona sur de Santiago respaldan a Fernando Rosa

67
0

 

SANTIAGO, R.D. – Fernando Rosa continúa aglutinando sectores que respaldan su precandidatura a alcalde por esta ciudad, esta vez el dirigente político recibió el respaldo de dirigentes políticos y comunitarios de la zona sur de este municipio.

Dirigentes zonales y municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) , acompañados de dirigentes comunitarios realizaron un multitudinario acto en apoyo al precandidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Fernando Rosa.

Los perredeistas agrupados en el Movimiento Perredeistas de la Zona Sur con Fernando Rosa, congregaron a cientos de dirigentes en la Casa Clud de la Biblioteca de Los Jazmines de Santiago.

Claudio Bonilla, presidente de la Región este uno del PRD y coordinador del movimiento de apoyo a la candidatura de Fernando Rosa en la popular zona Sur, indicó que “hemos decidido dar nuestro apoyo como aliado al PLD y Fernando Rosa a la alcaldía de Santiago para impulsar el desarrollo y los cambios verdadero que necesita ese municipio”.

“Entendemos que Fernando Rosa será el alcalde de todos, el que estará cerca de la gente, del pueblo, el que lo protegerá, el que ayudara a los medianos y pequeños productores, a los chiriperos y los que tienen negocios informales”, proclamo Claudio Bonilla ante cientos de dirigentes perredeistas
Por su parte, Fernando Rosa precisó que él es el candidato de la unidad, del cambio que necesita Santiago, del respeto a los ciudadanos y a los diferentes sectores del municipio.

Agradeció el apoyo de los perredeistas a su candidatura y prometió trabajar unido para transformar a Santiago.

Claudio Bonilla precisó que el acto de apoyo a Fernando Rosa en la zona sur de Santiago, estuvieron presentes, junto a sus tropas políticas, los dirigentes del PRD, Apolinar Almonte, presidente de la zona A3, Isabel Pichardo, presidenta de la zona F4, Osvaldo Ramírez, presidente de la zona ñ , Mariano Ortega, presidente de la zona ñ uno, Delio Fajardo, presidente de la juventud en Hato Mayor, Ramón Martínez ,presidente de la zona F, Feliz Castillo, presidente de la zona F1.

Claudio Bonilla, presidente de la Región Este I del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expresó su respaldo absoluto a Fernando Rosa, porque dijo estar convencido que este haría un gran trabajo desde el ayuntamiento local.

Fernando dijo estar convencido de que ganará ampliamente las primarias de octubre próximo, y dijo contar para tales fines con un ejército de mujeres y hombres que les duele su pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here