Inicio * RECIENTES Aspirante a Diputado afirma legislará a favor de los pobres del país

Aspirante a Diputado afirma legislará a favor de los pobres del país

263
0

SANTIAGO, R.D. – El precandidato a diputado en la Circunscripción 03 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Lic. Eusebio Figuereo, manifestó que de ser electo diputado en las próximas elecciones del año 2020, legislará en favor de los pobres.

Figuereo dijo sentirse comprometido con los sectores excluidos, y adelantó que impulsará varias iniciativas tendentes a contribuir al desarrollo integral del país.

El político dijo que es tiempo en que los electores sopesen bien a la hora de emitir su voto y sufraguen por aquellos que tienen en carpeta propuestas creíbles a favor de las grandes mayorías nacionales.

Figuereo dijo tener la esperanza de que las próximas elecciones resulte un Congreso renovado, con capacidad de legislar teniendo en cuenta el interés nacional, sin importar ningún tipo de banderias políticas.

Figuereo sostuvo que es un comunitario de pies a cabeza, y por ende, hace suyos los reclamos y demandas de los sectores comunitarios organizados.

FORTALEZA DE SU PRECANDIDATURA

En otro orden, Figuereo dijo sentirse sorprendido por el auge que manifiesta su precandidatura en las bases del partido morado.

Eusebio dijo que cada día que pasa son más los dirigentes y militantes del PLD que arriman sus hombros al de él en ruta clara y definida hacia el Congreso Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here