Inicio * RECIENTES Perredeistas se unifican en apoyo a Fernando Peña al PARLACEN

Perredeistas se unifican en apoyo a Fernando Peña al PARLACEN

196
0

SANTIAGO, R.D. – Fernando Peña, Lo que surgió como una candidatura con apoyo local, se ha convertido en la opción Regional de Perredeistas y fuerzas progresistas.

Fernando, periodista, biógrafo y comunicador, es uno de los más fieles exponentes de la ideología socialdemócrata.

Fernando, en su ruta al PARLACEN, ha logrado concitar apoyo no sólo de activos agentes políticos, sino de importantes dirigentes gremiales locales y nacional.

Fino, agudo y preciso, Fernando a través de su prolífica producción periodística ha dejado huellas de singular valor con una pluma corruscante.

El PRD, con Fernando en el PARLACEN, tendría un exponente válido y confiable, un profesional que postula por la democracia socio-politica y un profesional de akilatadas luces en el pensamiento democrático.

Fernando pertenece a una generación de hombres y mujeres que arriesgaron su vida en defensa de la democracia en nuestro país.

Hoy Fernando, respaldado por sus compañeros de partido y viejos colegas en la lucha revolucionaría, va rumbo a ocupar una Diputación en el PARLACEN, desde donde seguirá sembrado semillas libertarias con la pasión y entrega que le son características.

Fernando, en síntesis podemos definirlo como el candidato de una región progresista que busca espacios en foros nacionales, regionales y mundiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here