Inicio * RECIENTES Precandidato a alcalde PRM realiza multitudinaria actividad en homenaje a los padres

Precandidato a alcalde PRM realiza multitudinaria actividad en homenaje a los padres

150
0

SANTIAGO OESTE, SANTIAGO, R. D. – El club San Lorenzo del sector Cienfuegos fue el escenario donde el precandidato a director del distrito municipal Santiago Oeste por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Eddy Báez, ofreció un agazajo a cientos de padres en ocasión de celebrarse el día dedicado a ellos.

El escenario estuvo totalmente abarrotado de personas, e incluso el área continúa al club San Lorenzo estuvo repleto de ciudadanos.

Eddy, tuvo que abrirse paso entre los presentes que lo victoriaban como el Alcalde de ese distrito municipal en las próximas elecciones del año 2020.

“Yo soy Eddy Báez, Eddy Alcalde”, eran parte de las consignas que coreaban entusiastas dirigentes y militantes del PRM, cuando este llegó a la tarima desde donde se dirigiría a los presentes.

Antes de tomar la palabra central del evento, tuvieron participación el diputado Víctor de Aza, el secretario general del partido Federico Reynoso y Andrés Nícol, quien hizo la presentación del candidato.

El aspirante a alcalde por el PRM dijo sentirse honrado y bendecido de tener la oportunidad de homenajear a los padres, ya que ellos también merecen ser reconocidos.

“Siento una inmensa alegría de ver tantas caras de padres llenos de entusiasmo y felicidad porque los hemos tomado en cuenta en un día tan especial, y eso me llena de una satisfacción inmensa”, expresó Báez.

PLAN DE TRABAJO DESDE LA ALCALDÍA

Eddy Báez esbozó parte de su proyecto de trabajo en caso de resultar ser elegido como el primer director municipal de Santiago Oeste.

“Mi principal objetivo es la creación de empleos y de obras de carácter social en favor de cada uno de los habitantes de Santiago Oeste, que cada persona se sienta identificado con la gestión histórica que haremos como alcalde”, comentó el político.

Eddy dijo que la seguridad ciudadana será un punto vital en su agenda de trabajo, implementando la instalación de semáforos inteligentes y cámaras de vigilancia en los sectores que componen Santiago Oeste, así como la realización de un trabajo conjunto con la Policía Nacional.

Báez hizo énfasis en realizar una justa distribución del presupuesto participativo, dando vital importancia a cada obra que sea seleccionada, y que los trabajos ejecutados en dichas obras sean hechos por municipes de la misma localidad.

“Trabajaré con el drenaje pluvial mejorando el que tenga problemas e interviniendo las comunidades que les haga falta, también será de vital importancia la limpieza de cañadas, para así evitar así las enfermedades infecto contagiosas”, expuso el político.

Eddy Báez dijo que las puertas de su despacho estarán abiertas de par en par para recibir las peticiones, reclamos y sugerencias de los habitantes de este distrito municipal.

Los padres fueron agraciados con cientos de regalos, los cuales fueron sorteados entre los presentes en la actividad, así como la presentación de varios grupos musicales.

En la mesa principal estuvieron presentes el diputado Víctor de Aza, el secretario general del PRM en la provincia Federico Reynoso, los precandidatos a Regidor Pedro Hiraldo (Billy), Andrés Nícol y otros dirigentes del partido opositor a nivel provincial y municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here