Inicio * RECIENTES Aspirante a alcalde llama a santiagueros a confiar en el futuro

Aspirante a alcalde llama a santiagueros a confiar en el futuro

441
0

SANTIAGO, R.D. – El precandidato a alcalde por esta ciudad en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Rubén Polanco, instó a los Santiagueros a tener fe en el futuro e indicó que las elecciones del año 2020 serán la plataforma de despegue de esta hidalga ciudad de los 30 caballeros.

“Tenemos en carpeta los proyectos a desarrollar en el área vial, deportiva, cultural, comunitaria, así como los espacios de reflexión que auspician las diversas iglesias del país”, indicó Polanco.

“Seremos un alcalde diferente, porque nos hemos caracterizado como hombre público y privado por actuar con transparencia, y sobre todo, por escuchar a mis semejantes, porque todo ser humano tiene algo que enseñar en la vida” apuntó el político.

RECIENTES ENCUESTAS

Al ser abordado sobre las diversas encuestas realizadas en esta ciudad que dan cuenta de un repunte de su candidatura, Polanco se limitó a decir “Estamos trabajando, agradecemos sobremanera el respaldo que venimos recibiendo en los distintos sectores de esta ciudad, quizás es fruto de toda una vida nuestra interaccionando con sectores deportivos, empresariales y comunitarios”.

Polanco expresó que a pesar de tener unos dos meses promocionando su precandidatura, los números que son fríos no mienten, lo colocan a la cabeza entre los precandidatos a alcalde del PRM, y que está convencido que cuando el proceso electoral llegue a la adultez, va a estar encabezando las preferencias entre los candidatos de los diversos partidos políticos que activan en esta ciudad de Santiago.

“Rubén Polanco es un político leal y vertical, quien nos conoce, apuesta a nosotros, porque no defraudamos la confianza depositada en nuestra persona, somos y seremos abanderados del progreso, la democracia y la libertad”, apuntó el precandidato a alcalde.

El precandidato y aspirante a alcalde habló en esos términos al concluir una reunión con el equipo de estrategia en un conocido restaurante de esta ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here