Inicio * RECIENTES Aspirante a Diputado recibe respaldo en la zona sur de Santiago

Aspirante a Diputado recibe respaldo en la zona sur de Santiago

162
0

SANTIAGO R.D. – El laboratorio político de los diversos aspirantes a cargos de elección popular se acrecienta en esta ciudad de Santiago.

El precandidato a diputado en la Circunscripción 03 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eusebio Figuereo continuó recibiendo el respaldo de los dirigentes y militantes de base del PLD.

Eusebio, visitó sectores de la zona sur de esta ciudad de Santiago, así como de los municipios de Puñal y Tamboril, donde recibió el respaldo de decenas de simpatizantes del partido morado.

Figuereo, manifestó que está en una fase importante de su campaña en pro de una curul en la cámara de diputados, porque su proyecto político se fortalece cada día con la integración de dirigentes y militantes Peledeistas, así como de dirigentes comunitarios, deportivos y del cuerpo social vivo de la Circunscripción 03.

El político dijo que trabaja unas 17 horas diarias para poder dar seguimiento a su agenda política, y añadió que su propósito es transitar perímetro a perímetro de tierra la Circunscripción 03.

Eusebio, sostuvo que es un hombre de la base del PLD, y que tiene un compromiso con esos esforzados hombres y mujeres que urgen de un representante que vele por sus intereses en la cámara de diputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here