Inicio * RECIENTES Seguidores aspirante a diputado Justo Guzmán proclaman “¡¡¡ AHORA ES !!!”

Seguidores aspirante a diputado Justo Guzmán proclaman “¡¡¡ AHORA ES !!!”

132
0

 

SANTIAGO, R.D. – El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción 02 de esta provincia de Santiago Justo Guzmán, ha aspirado en recientes procesos electorales a representar esta provincia en el Congreso Nacional, pero razones de alta política han impedido que materialice sus aspiraciones.

Justo, es un experimentado dirigente peledeísta con experiencia administrativa en instituciones del estado, fue subdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y en la actualidad es viceministro de Interior y Policía.

La precandidatura de Justo ha calado en forma positiva en las estructuras base del PLD, y se afirma que ha logrado accionar una poderosa maquinaría política que responde a su proyecto electoral.

Sus seguidores han hecho suya la consigna “¡¡¡ AHORA ES !!!”, en referencia a que esta vez no habrán obstáculos que le impidan materializar su propósito de convertirse en diputado al Congreso Nacional.

Una reciente encuesta realizada por el proyecto presidencial de un candidato peledeísta, da cuenta de la alta valoración que tiene este, tanto en lo interno como a los externo del PLD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here