Inicio * RECIENTES Papito Cruz encabeza actividad PRSC en Santiago

Papito Cruz encabeza actividad PRSC en Santiago

101
0

SANTIAGO, R.D. – El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), continúa dando pasos agigantados con miras a participar de forma airosa en el próximo certamen electoral del año 2020.

Esta vez los discípulos del expresidente Joaquín Balaguer llenaron a toda capacidad las instalaciones de la casa club del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

En la actividad fueron presentados los precandidatos a cargos legislativos y municipales en la Circunscripción 03, destacándose entre estos el aspirante a diputado Martín Durán.

En el transcurso de la actividad fueron ocasionados de pie por la entusiasta concurrencia el presidente de esa organización política Rafael Papito Cruz, el diputado Máximo Castro y el precandidato a diputado Martín Durán.

Papito Cruz, al ser abordado a su llegada a la actividad, manifestó que los Reformistas están en pie de lucha con el objetivo de echar la Batalla en las próximas elecciones, añadiendo que la suerte esta echada.

Papito, señaló que el PRSC es un partido moderno que está presto a seguir aportando al país grandes obras para apuntalar su desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here