Inicio * RECIENTES Regidor Juan Carlos Liz entrega útiles escolares a niños pobres

Regidor Juan Carlos Liz entrega útiles escolares a niños pobres

120
0

 

SANTIAGO, R.D. – En lo que constituye una tradición, el Regidor y aspirante a diputado Juan Carlos Liz entregó este sabado 3 de Agosto cientos de mascotas a niños humildes de esta ciudad de Santiago.

En completo orden, Juan Carlos asistido de miembros de su equipo político hizo entrega de los útiles escolares a los infantes, mientras una gran cantidad de personas coreaban de forma entusiasta la consigna JUAN CARLOS DIPUTADO.

Juan Carlos al improvisar una breves palabras, manifestó visiblemente emocionado que el viene de abajo, de la entrañas mismas del pueblo y por eso se siente comprometido con su Pueblo.

“Mientras Juan Carlos Liz respire, ustedes, mi gente, mi pueblo pueden contar conmigo. Yo se reír y llorar junto a ustedes, porque no soy extraño a sus problemas y alegrias”, expresó el político.

“Muchos políticos se acercan a ustedes en tiempo de campaña, Juan Carlos Liz esta siempre junto a ustedes”, sostuvo Liz.

BENEFICIARIOS AGRADECEN

María Olga Santana, ama de casa, dijo que ella cuenta con Juan Carlos siempre.

Eduviges Santana, empleada doméstica, expresó que en su casa mandan dos hombres, su esposo y el calvo de Juan Carlos.

Mercedes Altagracia Díaz, en tono jocoso expresó que mientras el Calvo respire que nadie Aspire.

La oficina política de Juan Carlos Liz informó que en los próximos días continuarán la entrega de útiles escolares en diferentes barrios de la Circunscripción 01 de esta ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here