Inicio * RECIENTES Secretario General del PRM en La Canela denuncia ola de apagones

Secretario General del PRM en La Canela denuncia ola de apagones

432
0

SANTIAGO, R.D. – El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Municipal de La Canela afirmó que los apagones azotan con furia esa localidad.

“Los apagones no dan tregua aquí en La Canela, nos hemos acostumbrado a tomar agua caliente y a ver dañar todo lo que necesita refrigeración, y lo asombroso es que el gobierno no dice esta boca es mía ante la cruel situación que vivimos”, manifestó José Rafael.

“Un país sin agua, sin luz, lleno de funcionarios corruptos y un presidente ciego y sordo. Esto es sencillamente desesperante” argumentó el político.

Gómez, calificó el gobierno que preside Danilo Medina como un estado fallido donde la delincuencia, los genocidios, la corrupción y la insensibilidad social campera por doquier.

José Rafael quien también es vocal del Ayuntamiento de La Canela dijo que afortunadamente no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista, asegurando que los funcionarios Peledeistas cambiarán su lujoso hotel 5 estrellas por cárceles comunes en Rafey y Najayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here