Inicio * RECIENTES Dirigente comunitario buscará regiduría circunscripción 2 Santiago

Dirigente comunitario buscará regiduría circunscripción 2 Santiago

123
0

 

SANTIAGO.- Un dirigente comunitario y de clubes sociales y culturales, anunció su disposición de obtener una regiduría en los comicios del 2020 para representar a los sectores de la Circunscripción número 2, entre ellos Bella Vista, Reparto Peralta y la Yaguita de Pastor.

Andrés Pérez, quien es fundador de varios clubes en la Yaguita de Pastor, declaró que luego de trabajar por varias décadas en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y ser desconsiderado, decidió ingresar al Partido Institucional Demócrata (PDI).

Indicó que ya llegó a acuerdos con los máximos dirigentes del PDI, quienes les garantizaron que lo colocarán en la boleta municipal para buscar una regiduría en el 2020 en favor de los comunitarios de la circunscripción número 2.

Pérez informó que está realizando las gestiones de lugar para el próximo 23 de los corrientes, celebrar un acto masivo en su comunidad de la Yaguita de Pastor, para dar a conocer su programa de trabajo que desarrollaría desde una curul en el Ayuntamiento de Santiago.

Avanzó que será un ferviente defensor de la ley 176-07 que norma la vida institucional de los Ayuntamientos y los Disrtritos Municipales.

Pérez dijo que en muchas localidades los sectores sufren calamidades, principalmente porque en los ayuntamientos y los distritos municipales violan la ley 176-07, básicamente en lo referente a las inversiones de los presupuestos participativos.

” Tenemos el ejemplo de la Yaguita de Pastor, que en varias asambleasy reunioines hemos ganamos obras y nunca la han cumplido las autoridades municipales”, precisó Pérez.

Andrés Pérez contempla incluir en su proyecto político a las mujeres y jóvenes con edades de entre 18 y 35 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here