Inicio * RECIENTES Aspirante a Diputado despierta expectativas en el PRM

Aspirante a Diputado despierta expectativas en el PRM

20
0

SANTIAGO, R.D. – Con la cercanía del venidero proceso electoral, afloran nuevos aspirantes a los diversos cargos de elección popular.

En el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción 01, ha generado expectativas las aspiraciones a una curul en la cámara de diputados del empresario Miguel Gutiérrez.

Gutiérrez, es un dinámico empresario que tiene una excelente conexión con sectores económicos y sociales de Santiago.

En corrillos políticos de esta ciudad de Santiago se comenta que la salida al ruedo político de Gutiérrez como precandidato a diputado fortalece la propuesta electoral del PRM en La circunscripción 01.

Con apenas días de haber manifestado su intención de aspirar a una Diputación, dirigentes medios y de base del PRM han manifestado su respaldo a Gutiérrez.

Fuentes cercanas a Gutiérrez manifestaron a este diario que en los próximos días importantes dirigentes medios y de base del PRM se sumarán al proyecto político del empresario y politico.

El PRM debe articular una atractiva boleta electoral en la provincia y el municipio de Santiago si desea competir con éxito frente al gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here