Inicio * RECIENTES Acuerdo firmado en el 2016, indica que vocería del PRM le corresponde...

Acuerdo firmado en el 2016, indica que vocería del PRM le corresponde a Nelson Abreu en ayuntamiento de Santiago

53
0

Santiago. Al parecer le quieren hacer un lío al regidor Nelson Abreu y amenazan con quitarle la vocería, un plan que según fuente esta siendo orquestado por sus compañeros regidores.

El acuerdo arribado el 27 de mayo del 2016, fue pactado por los 4 regidores actuales y el mismo consta que para el período 2019 – 2020, le tocaría a Nelson Abreu fungir como vocero.

Dentro de lo acordado se aprobó que el primer año la vocera sería Deisy Díaz y Nelson Marmolejos el vice.

En el segundo período se elegiría el vocero y vice entre Nelson Marmolejos, Cholo y Abreu, quedando establecido que ni Deisy ni Marmolejos podrán ocupar ninguna de esas posiciones, en razón de que ya han ocupado esas funciones.

Está más que claro que el concejal Abreu, en esta ocasión tendrá que ponerse los guantes, si quiere ocupar la vocería para este período legislativo en el ayuntamiento local.

Cabe destacar que la Constitución y las leyes le dan esa faculta a senadores, diputados y regidores, de elegir a quienes le van a representar en los diferentes bloques.

En el caso de los regidores del PRM y el supuesto impase para llevar a Nelson a la vocería, debe ser solucionado entre sus homólogos, no por el PRM como partido.

Es importante que prime la madurez sobre esta escogencia que será presentada el 16 de agosto y que si en verdad se rubricó un acuerdo, el mismo debe ser respetado por los firmantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here