Inicio * RECIENTES Regidor Máximo Cruz Resalta logros Gestión Abel Martínez

Regidor Máximo Cruz Resalta logros Gestión Abel Martínez

798
0

SANTIAGO, R.D. – El concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Máximo Cruz, calificó de transformadora la gestión que encabeza el Alcalde Abel Martínez.

“Doy gracias a Díos y a mi pueblo por permitirme ser parte de una gestión municipal que ha convertido nuestra ciudad en un ejemplo para el país, por la eficiencia y el concepto moderno y desarrollista que tienen como sello indeleble las acciones motorizada por el Alcalde Abel Martínez “, expresó Cruz.

“Abel, es un visionario, un hombre comprometido con el desarrollo de su pueblo, las obras de su gestión están a la vista de todos, y son el más fiel testimonio de su entrega a favor de los mejores intereses de nuestro pueblo”, sostuvo el Edil.

“Como concejal seguiré trabajando hombro a hombro junto al Alcalde, los sectores comunitarios y la base de nuestro glorioso partido en los de la preservación del avance que ha experimentado nuestra ciudad ,convirtiéndola en orgullo de la región y el pais”, indicó el político.

Máximo Cruz se expresó en esos términos previo a la elección del nuevo bufete directivo del concejo de regidores del Ayuntamiento local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here