Inicio * RECIENTES Regidor Aridio Rosa entrega cientos de mascotas a estudiantes de Baitoa

Regidor Aridio Rosa entrega cientos de mascotas a estudiantes de Baitoa

41
0

 

BAITOA, SANTIAGO, R.D. – El Regidor Aridio Rosa y el dirigente Perredeista Gilberto Cepeda Peña, entregaron cientos de mascotas a estudiantes de escasos recursos de este Municipio.

En completo orden, decenas de personas recibieron el donativo que ya es tradición de parte del Concejal y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este Municipio.

Gilberto Cepeda Peña, al hablar a los presentes, dijo que hace una semana llamó a Aridio para preguntarle si se iba a realizar la entrega de mascotas y que la respuesta de este fue la siguiente: “Mientras Aridio Rosa viva y existan estudiantes pobres, haremos una actividad similar todos los años” .

Gilberto, dijo que hombres de la sensibilidad social de Aridio siempre van a recibir el respaldo de su pueblo.

Aridio, al pronunciar las palabras centrales de la actividad, dijo sentirse un privilegiado de Dios por este permitirle poder realizar actividades que van en beneficio de su pueblo.

“Los rostros de alegría de ustedes al entregarles estas mascotas llegan a lo más íntimo de mi corazón, ustedes son mi verdadera razón para activar en política, a ustedes me debo, querido pueblo mio”, sostuvo emocionado el Político.

BENEFICIARIOS AGRADECEN

María Martínez, madre soltera dijo que hombres como Aridio son un ejemplo de que cuando se quiere, se puede.

Josefina Almonte, ama de casa, manifestó que ella confía tanto en Aridio que no había comprado una mascota porque sabía que este no le falla a su pueblo.

Mercedes Díaz, madre soltera, expresó que Aridio ha sembrado amor y esperanza y eso cosechará de su pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here