Inicio * RECIENTES Dirigente del PLD Bryan Flete da respaldo contundente a Víctor Fadul y...

Dirigente del PLD Bryan Flete da respaldo contundente a Víctor Fadul y a Julio César Valentín

14
0

 

Por Argelys Quiñones

Santiago.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Bryan Flete, realizó en la zona sur, una multitudinaria actividad, en respaldo al senador Julio César Valentín y al diputado Víctor Fadul.

Flete, sostuvo que las fuerzas vivas que conforman el partido morado en dicha zona en los diversos ámbitos, le darán un apoyo contundente en las próximas elecciones internas tanto a Fadul como a Valentín. Bryan Flete, manifestó que los legisladores son un ejemplo para la sociedad dominicana, ya que, con sus acciones han demostrado su dedicación y entrega en el desarrollo de múltiples sectores de la nación.

De su parte Víctor Fadul, manifestó “La circunscripción 3 tiene su senador y ese senador es Julio César Valentín, porque siempre ha estado del lado de los mejores intereses de Santiago”, al mismo tiempo agradeció a Bryan Flete, por la actividad, a quien definió, como un joven líder en el distrito 3 de Santiago.

Durante el acto, el senador Julio César Valentín, dejó claro que Santiago quiere a su senador, y que por ese respaldo que se manifiesta en todos los sectores, continuará llevando proyectos y acciones que beneficien a la provincia y al país.

Estuvo presente el precandidato a regidor por PLD en el distrito 3, Engels de Jesús, quien también recibió un respaldo entusiasta de parte de todos los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here