Inicio * RECIENTES Afirman Fernando Rosa ganará primarias 6 de octubre

Afirman Fernando Rosa ganará primarias 6 de octubre

33
0

SANTIAGO, R.D. – El Danilismo, corriente mayoritaria dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha asumido de forma compacta y decidida la pre-candidatura a Alcalde del Lic. Fernando Rosa.

Ese hecho ha catapultado las aspiraciones de Fernando y hoy, encuestas de trabajo realizadas por varios partidos políticos y empresarios locales reflejan la pujanza de este en las estructuras bases del partido morado.

Fernando, un político con alta capacidad gerencia, ha estructurado una poderosa maquinaria política donde convergen peledeistas, dirigentes y militantes de otras organizaciones políticas, así como también importantes dirigentes deportivos, gremiales, comunitarios y empresariales.

Fernando, desarrolla una agotadora agenda política trasladándose a los barrios y urbanizaciones que conforman la Ciudad Corazón.

Algo que cabe resaltar es que la unidad y las propuestas desarrollistas matizan el discurso de Fernando en cada una de las exposiciones que realiza en procura de obtener el voto de sus conciudadanos.

El apoyo de la Alcaldía a los municipes en su gestión, de contar con el favor popular, ha sido una de las propuestas más impactantes de Fernando, sobretodo por el aval que tiene este en la ciudadanía por las huellas aún frescas de su paso por PROMIPYME, donde dio apoyo total y decidido a personas emprendedoras que hoy son prósperos medianos empresarios.

Fernando, habla de una ciudad de cara al futuro y en ese sentido plantea propuestas creíbles, donde se conjuga lo urbanístico, y lo humano.

Faltando menos de dos meses para la celebración de las primarias que seleccionarán el próximo Alcalde de este laborioso municipio, la tendencia marca al crecimiento de Fernando, que según analistas, le llevaría a obtener más del 65 % del voto de los Santiagueros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here