Inicio * RECIENTES Visita de Luis Abinader a Santiago reveló nivel aceptación precandidatos

Visita de Luis Abinader a Santiago reveló nivel aceptación precandidatos

242
0

SANTIAGO, R.D. – En su más reciente visita a esta ciudad, Luis Abinader pudo palpar el nivel de apoyo de los diversos precandidatos a cargos de elección popular en las diferentes circunscripciones de esta hidalga ciudad de los 30 Caballeros.

Ulises Rodríguez, precandidato a senador fue aclamado casi a unanimidad en todas las actividades que encabezó Abinader.

El precandidato a alcalde por Santiago Oeste Eddy Báez, fue ovacionado de pies por más de un minuto por los presentes en la actividad, lo que lo perfila como el virtual candidato a encabezar la boleta distrital en esa demarcación electoral.

Se pudo notar la positiva impresión que causó en la mesa principal el apoyo refrendado por los presentes a Eddy Báez, quien agitaba los brazos en respuesta y agradecimiento al apoyo expresado por los presentes en dicha actividad.

Un hecho que cabe resaltar es el gran apoyo recibido por el precandidato a alcalde por Santiago de los Caballeros Rubén Polanco, quien no sólo cautivó el principal aplauso entre los precandidatos a nivel municipal, sino que tuvo que abrirse paso entre abrazos, besos y apretones de mano de sus seguidoras y seguidores, y en cada una de las actividades lo proclamaban como su candidato a alcalde.

Los precandidatos a diputado Dr. Francisco Reynoso, Dr. Francisco Díaz, Lic. Nelson Marmolejos, Stamy Colón, Ing. Robinsón Díaz y Fausto Domínguez demostraron el apoyo que tienen en las estructuras del PRM.

Los precandidatos a regidores Porfirio Martínez, Carmen Feliz, Nelson Abreu, Edwin Núñez, María Teresa Frías, Juan Pablo Ureña, entre otros, recibieron gran respaldo de los dirigentes y militantes del PRM presentes en las distintas actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here