Inicio * RECIENTES Alcaldía San Francisco de Jacagua politiza asfaltado calles por MOPC

Alcaldía San Francisco de Jacagua politiza asfaltado calles por MOPC

148
0

SAN FRANCISCO DE JACAGUA, SANTIAGO, R.D. – El regidor por este distrito municipal Juan Thomas Peña, hizo la denuncia de que las autoridades de la Alcaldía local le están dando un matiz político a los trabajos de asfaltado hechos por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en esta localidad.

“Todos debemos sentirnos contentos de que el presidente Danilo Medina haya decidido despues de años de promesas asfaltar nuestras calles, sin embargo, jamás podré callar ante la pretenciones del Director William Ventura, quien se presenta ante la sociedad como creando un mundo de confusiones ante los moradores del Distrito, haciendo creer que son obras del ayuntamiento”, explicó el edil.

“La sociedad debe saber que el asfaltado lo esta haciendo el gobierno central, y la Administración del ayuntamiento lo esta usando como escudo para justificar ante la sociedad el mal uso que le ha dado los recursos que recibe el Ayuntamiento”, esbozó Juan Thomas.

El político expresó que, verificando el reporte que le entregaron de la rendición de cuenta del pasado 16 de agosto, encontraron que el ayuntamiento ha gastado casi 2.5 millones de pesos en relleno para preparar las calles para el asfaltado, sin embargo, en declaraciones públicas del propio Director, han escuchado que se han gastado mas de 20 millones.

Y los espectadores del espectáculo se preguntarán… a quien le creo? Y continuamos observando el manejo de nuestros recursos”, apuntó Peña.

Según el regidor, el pasado año el Ayuntamiento de Jacagua recibió más de 67 millones de pesos, sin embargo, no puede evidenciar ni siquiera 15 millones invertidos en obras, cuando debieron invertirse aproximadamente 30 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here