Inicio * RECIENTES Reformistas van a la conquista de San Francisco de Jacagua

Reformistas van a la conquista de San Francisco de Jacagua

498
1

 

SAN FRANCISCO DE JACAGUA, SANTIAGO, R.D. – Los Reformistas fueron desplazados del poder municipal en esta demarcación electoral en los pasados comicios del año 2016.

En la actualidad, los pupilos del Dr. Balaguer trabajan afanosamente en su propósito de retomar el control político de este Distrito Municipal.

Los coloraos jugarán su mejor carta, el Ing. Juan Thomas Peña aprovechando el buen porcentaje que ha obtenido Peña en todos los sondeos y encuestas realizadas en este Distrito Municipal.

Juan Thomas es un político dinámico de fácil acceso y con preparación y experiencia municipalista.

Juan Thomas ha logrado articular una poderosa maquinaría política, donde convergen dirigentes políticos y agentes comunitarios, deportivos y de las diversas iglesias de esta localidad.

Con menos de siete meses para el próximo certamen electoral, los reformistas están prestos a echar la Batalla en pos de reconquistar este Distrito Municipal.

1 COMENTARIO

  1. Vamos a darle a San Francisco de Jacagua una administración municipal ejemplar donde las comunidades se venefiaran de los avances que impulsaremos desde el ayuntamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here