Inicio * RECIENTES Aspirante a regidor entrega mascotas a estudiantes de escasos recursos

Aspirante a regidor entrega mascotas a estudiantes de escasos recursos

297
0

SANTIAGO, R.D. – Como es ya una costumbre y tradición previo al inicio del nuevo año escolar, él Dirigente Político y Pre-Candidato a Regidor Por Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Lic. Victor Báez, repartió miles de útiles escolares, principalmente mascotas a niños procedentes de los barrios de la Circunscripción 02 de Santiago.

El Próximo regidor , quien encabezó el operativo de donación, dijo que para él y su equipo de trabajo, constituye un alto honor y satisfacción contribuir a beneficiar a alumnos de primaria como una forma de fomentar el ahorro en la economía de las familias de la Circunscripción 02.

La donación de los útiles escolares, principalmente mascotas fueron entregados la tarde de este viernes 23 de agosto, en los sectores de Pastor, La Otra Banda, Bella Vista, Las Charcas, entre otros.

“Con estas acciones logramos disminuir en algo la carga de los padres de familia de esta Circunscripción 02 para que los niños tengan lo que necesitan en sus escuelas, en el primer trimestre, y tener mejores ciudadanos”, Precisó Báez.

“En los próximos días estaremos con mi equipo de trabajo en otros operativos similares”, apuntó el político.

En otro encuentro, el Lic. Victor Báez continuó entregando útiles escolares, en está ocasión le tocó al sector Barrio Nuevo de La Herradura,

Dicha actividad fue coordinada por la dirigente juvenil Andreina Serraty, esposa del también dirigente del PRD Lic. Miguel Peña.

EX REGIDORA ENDOSA APOYO A VÍCTOR BÁEZ

La ex regidora del PRD Brigida Pérez dio su apoyo al precandidato a Regidor del mismo partido por la circunscripción 02, Lic. Victor Báez.

La dirigente política ofreció su apoyo en una actividad con niños del Sector de Bella Vista, en la que fueron entregados útiles escolares.

La ex edil y profesora dijo que Báez representa el nuevo liderazgo político del PRD.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here