Inicio * RECIENTES Empresario destaca apoyo recibe Ramfis Trujillo en sus aspiraciones

Empresario destaca apoyo recibe Ramfis Trujillo en sus aspiraciones

144
0

SANTIAGO, R.D. – El empresario Lisandro Díaz manifestó sentirse sorprendido por el extraordinario apoyo que viene recibiendo el candidato presidencial Ramfis Trujillo en la región norte, en todo el país y en el extranjero.

“Ramfis es un fenómeno, donde quiera que va en actividades políticas, atrae multitudes; niños, jóvenes, mujeres y hombres abren espacio para saludarle y manifestarle su apoyo”, expresó Díaz.

“En días recientes estuvimos acompañadole en San José de las Matas y Santiago Rodríguez, aquello fue desbordante, el entusiasmo se apoderó de los municipes de ambas comunidades, porque sencillamente ellos querían ver a su candidato, estrechar la mano de su futuro presidente”, precisó el empresario.

Lisandro Díaz, quien es coordinador en la región norte del proyecto presidencial Ramfis Trujillo, sostuvo que a diario decenas de personas se acercan a los coordinadores del proyecto para inscribirse y trabajar para que Ramfis sea presidente a partir del próximo año 2020.

El empresario indicó que el país requiere un cambio, y añadió que ese cambio lo representa Ramfis, porque tiene todas las herramientas necesarias para hacer un gobierno nacionalista y progresista, como lo desean las amplias mayorías nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here