Inicio * RECIENTES Regidor Máximo Cruz realiza activo plan Social en Santiago

Regidor Máximo Cruz realiza activo plan Social en Santiago

374
0

 

SANTIAGO, R.D. – La oficina política del Regidor Máximo Cruz realiza una labor de acción social en la circunscripción 01 de este municipio.

El Regidor y aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha recorrido los distintos sectores que conforman la circunscripción 01 entregando útiles escolares a estudiantes de escasos recursos, así como canastilla a mujeres embarazadas, entre otras acciones a favor de los municipes.

Maximo, manifestó que los pueblos votan por sus representantes para que estos actúen en beneficio de las comunidades y que por ello, su oficina política desarrolla acciones efectivas a favor de los más que son los pobres.

“Vengo de las entrañas mismas del pueblo, no puedo faltarle a mi gente, por eso agradezco a Dios por permitirme oírle a mi pueblo, formando parte de una gestión municipal encabezada por un hombre visionario como el Alcalde Abel Martínez”, precisó el edil.

El político se expresó en esos términos al ser abordado previo a la realización de operativos sociales en barrios Santiagueros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here