Inicio * RECIENTES EN DAJABÓN DOS CEMENTERIOS: Uno municipal y otro de chatarras DGDF

EN DAJABÓN DOS CEMENTERIOS: Uno municipal y otro de chatarras DGDF

217
0

DAJABÓN – Es una costumbre en las instituciones gubernamentales la renovación de sus parques vehiculares y ha sido motivo de comentarios siempre el poco cuidado y precario mantenimiento de las unidades en servicio.

La Dirección General de Desarrollo Fronterizo no escapa a esta situación, y podemos observar con mucho dolor la existencia de un verdadero cementerio de chatarra conformado por vehículos pertenecientes a la DGDF.

Este medio realizó una investigación por denuncias de ciudadanos que se sienten consternados porque el Estado adquiere vehículos a un alto costo y en un corto lapso de tiempo, los mismos empiezan a deteriorarse y posteriormente son almacenados y abandonados a merced de las inclemencias del tiempo en cualquier solar baldío.

Sería importante que se cree un mecanismo oficial para darle seguimiento a los vehículos obtenidos y evitar que por falta de mantenimiento o sustracción de piezas, los mismos tengan una vida útil corta, perjudicando de esta manera un patrimonio que es de todos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here