Inicio * RECIENTES Aseguran Heinz Vieluf ganará arrolladoramente primarias en Montecristi

Aseguran Heinz Vieluf ganará arrolladoramente primarias en Montecristi

132
0

 

MONTECRISTI, R.D. – A cuarenta días de la celebración de las primarias donde se ha de escoger el candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, todo luce indicar que el actual senador y candidato a la misma posición Heinz Vieluf Cabrera ganará ampliamente las mismas.

En las últimas semanas ha sido noticia el éxodo de los seguidores de Miguel (Tito) Bejarán a apoyar a Vieluf, acción que ha marcado la tendencia en todas las encuestas y sondeos que dan más de un 60 por ciento a favor de Cabrera.

La fortaleza de Vieluf Cabrera radica fundamentalmente en que la oficina senatorial de esta provincia ha desarrollado un amplio programa de ayudas sociales en favor de los más necesitados, las iglesias, los grupos deportivos y los distintos sectores que conforman la sociedad montecristeña.

Vieluf ha sido prolífico en su función como legislador, ha luchado incansablemente por la electrificación rural, el asfaltado urbano y rural, así como en la canalización de importantes inversiones extranjeras.

La diferencia es tan abismal entre Vieluf y su adversario, que la mayoría de los dirigentes y militantes peledeístas de esta provincia apuestan al retiro de las aspiraciones de Bejarán antes de que concluya el mes de septiembre.

En la actualidad Vieluf ha intensificado los contactos políticos y la reactivación de las estructuras partidarias que le son leales, y los resultados han arrojado un apoyo monolítico de los peledeístas al senador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here