Inicio * RECIENTES La otra cara de Geovanny Tejada

La otra cara de Geovanny Tejada

115
0

La otra cara de Geovanny Teja

Nacido en Pueblo Nuevo (La Bahia), Geovanny Tejada se desarrolla en un hogar humilde donde lo moral y el amor a Dios era el norte fundamental.

Narra Geovanny que siendo niño encontró 13 centavos en una caja vacía de cigarrillos, y que al llegar a su casa su madre le hizo que la llevará donde encontró el dinero y duraron en el sitio por más de una hora esperando si aparecía el dueño, y luego de esto su madre conservó por meses la caja de cigarrillos con los centavos esperando por su dueño que nunca apareció.

El político continuó narrando que meses después en el puente de piedra de Pueblo Nuevo observó en el suelo una papeleta de 5 pesos y prefirió no tocarla recordando la experiencia previa.

Geovanny es del criterio que en el hogar esta la base de la moral y el,comportamiento ante la sociedad , por lo que considera fundamental crear conciencia al respecto.

Desde muy joven Geovanny se involucró en movimientos progresistas y revolucionarios, impresionado por su elocuente oratoria pese a su corta edad.

Geovanny, fue diputado en el periodo 2010-2016, dando cátedras en un ejercicio pulcro y participativo.

“Mi generación es una de las más heroicas y hermosas que registra la historia de nuestro país, la entrega por las causas nobles y la honestidad política caracterizó a aquellos entonces jóvenes que se abrían paso en medio de una sociedad cerrada donde generales de horca y cuchillo imponían la ley en los barrios” expresó Tejada.

 

POLÍTICOS HONESTOS SANTIAGUEROS

“Al morir quisiera que mi pueblo me recuerde como un político que al igual que Víctor Méndez, Ambiorix Díaz Estrella, Pepe Claudio Cabrera y Héctor Grullon Moronta, han ejercido la política sin hacer mal uso de los dineros del pueblo, hombres que aman más la gloria que el dinero” enfatizó el abogado y político.

 

ASPIRA NUEVA VEZ A DIPUTADO

Geovanny trabaja junto a un numeroso ejército de mujeres y hombres con la finalidad de regresar a la cámara baja en los comicios del próximo año 2020.

“Soy un hombre de realidades pero subyacen en mi sueños no personales, sino de una generación que ofendo su sangre por la libertad y el progreso de nuestro pueblo, y como legislador pretendo contribuir a que esos sueños de una heroica generación se hagan realidad” precisó el político

Geovanny, según lo reflejan recientes encuestas va en camino ascendentes y en sectores como pueblo Nuevo, La Joya, Baracoa, La Canela y la sierra muestra SEÑALES inequívocas de fortaleza política.

“Soy orgullosamente Santiaguero, me debo a mi barrio y a mi pueblo, con el favor de Dios y ellos cuento para salir victorioso en el próximo certamen electoral” sostuvo Geovanny.

 

COMPROMISO CON LA JUVENTUD

“Oh juventud divino tesoro, estas palabras sintetizan el valor de los jóvenes en la anhelada transformación de la sociedad,” manifestó el ex-legislador

“Me emociona ver los niños uniformados en ruta a la escuela llevados de la mano de madre a valerosos y esforzadas” indicó Geovanny

Geovanny Tejada en la a actualidad desarrolla una campaña intensa con el propósito de convertirse nueva vez en legislador para el periodo 2020-2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here