Inicio * RECIENTES José Jaquez carta a jugar por el PRD a Senador en Santiago

José Jaquez carta a jugar por el PRD a Senador en Santiago

176
0

 

SANTIAGO, R.D. – José Jaquez, ex-diputado y reputado profesional agrícola, encabezará la boleta congresual del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia norteña.

Jaquez tiene excelentes vínculos con sectores comerciales y agrícolas de esta provincia, además de gozar del aprecio y respeto de la dirigencia y militancia del partido blanco.

“Apuesto al crecimiento de nuestro partido, que en más de una ocasión ha resurgido de sus propias cenizas como el Ave Fénix “, precisó Jaquez.

“Los Perredeistas vamos a las calles a reconquistar el corazón del pueblo, a rememorar las batallas que hemos sostenido en pro de la democracia y la libertad”, sostuvo el político.

Cuando se dio a conocer la información dando cuenta que Jaquez sería el candidato a Senador, un gran entusiasmo se apoderó de las estructuras base del PRD, que clamaban por salir a las calles a promocionar sus candidatos.

En la actualidad, Jaquez da los toques finales a lo que será su proyecto político, el cual estará sustentado por una poderosa maquinaría politico- electoral en esta provincia cibaeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here