Inicio * RECIENTES Chu despierta euforia en Santiago y Nagua, dice Luis será el vencedor

Chu despierta euforia en Santiago y Nagua, dice Luis será el vencedor

133
0

Hemos visto en los últimos días al Ex Secratario General del PRM, Chu Vásquez pronunciarse con mucha euforia en varias actividades en Santiago y de igual forma en Nagua, quien ha dicho que Luis Abinader es la única garantía de triunfo con que cuenta esa organización en la actualidad.

Así mismo, el destacado político ha manifestado que Abinader, es quien lograría unificar de manera monolítica al PRM de cara al 2020.

Chu Vásquez se ha caracterizado por ser un líder capaz, audaz, bastante claro en sus posicionamientos, transparente y conocedor de la materia, quien se ha ganado el respeto y la confianza de la militancia del PRM a nivel Nacional.

Estamos más que claros que con la llegada de Chu a Santiago el PRM se encamina al triunfo en octubre, febrero y de igual manera en mayo del 20, ya que este trabajará 24/7 para que Luis sea el próximo presidente del país.

Dentro de sus repetidas visitas a esta ciudad hemos visto un PRM más concentrado en su trabajo, decidido a ganar y de esa forma sacar al PLD del poder y desde esa posición hacer los cambios que está demandando esta sociedad.

En una de sus alocuciones Chu dijo que cumple una tarea asignada por el líder de la oposición y es darle seguimiento al programa gana tu colegio 1×15, el cual se ha desarrollado en todo el territorio nacional.

Recordó que la misión de cada dirigente es llevar un mínimo de 15 miembros de su comité electoral a votar por Luis Abinader, de acuerdo a la estrategia “Gana tu Colegio”.

Al finalizar el encuentro donde participaron cientos de dirigentes del PRM el pasado sábado en Santiago, el ex secretario general del PRM llamó a sus compañeros a votar de manera masiva y ordenada en las primarias de octubre y de esa forma enviar un mensaje claro sobre quien representa la fuerza del cambio en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here