Inicio * RECIENTES Papito Cruz afirma “‪Joaquín Balaguer es hoy un referente para el ejercicio...

Papito Cruz afirma “‪Joaquín Balaguer es hoy un referente para el ejercicio de la política y la dirección del Estado”

115
0

 

SANTIAGO, R.D. Hoy – 1ero. de septiembre se conmemora el 113 aniversario del nacimiento del expresidente y hombre de letras Dr. Joaquín Balaguer.

Rafael Papito Cruz, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad de Santiago, manifestó que el expresidente Balaguer es un referente de honestidad y entrega a los mejores intereses de la nación.

“Joaquín Balaguer fue funcionario público por espacio de 53 años, entre ellos 22 como presidente de la República y al morir no tenía un millón de pesos en banco, lo que demuestra que su paso por el estado fue un ejercicio digno”, precisó Cruz.

“Balaguer, el político, el escritor y el ciudadano dejó huellas indelebles y profundas que pautaron el desarrollo y la dignidad nacional”, apuntó el político.

“Soy orgullosamente Balaguerista, como lo fue mi padre Rafael Papo Cruz. Balaguer será recordado como el Demócrata, el Constructor, el político visionario que al igual que el más fino escultor, le dio forma y vida al desarrollo nacional”, expresó Cruz.

Papito, hizo un llamado a las futuras generaciones a seguir el ejemplo de hombres como el Dr. Joaquín Balaguer que entregó su vida a trabajar a favor de su pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here