Inicio * RECIENTES Abogado Nelson Abreu dice Procurador, Jueces y Colegio de abogados son los...

Abogado Nelson Abreu dice Procurador, Jueces y Colegio de abogados son los responsables de la muerte de Anibel

310
0

SANTIAGO, R.D. – Una gran parte de la población dominicana está sorprendida por la muerte de la abogada Anibel González, unos dicen no explicarse cómo el victimario estaba en libertad después de la primera agresión.

Sobre este tema, el Lic. Nelson Abreu nos dio una explicación sobre este caso y muchos otros de feminicidio que ocurren en nuestra sociedad.

Abreu siguió explicando que hay otros hipócritas como el procurador y el colegio de abogados que piden investigar esa libertad.

“Cuánta falsedad e hipocresía!!! La verdad es que los actores del sistema (Jueces, Ministerio Público, abogados) sabemos que el sistema penal en el país colapsó, que esto pasa a diario”, indicó Abreu.

“Señores no se alarmen, no finjan sobre una realidad que ustedes conocen y no han enfrentado, ustedes son los responsables de la muerte de la abogada Anibel González”, expresó el abogado.

El político y abogado Penalista argumentó que lo de la muerte de la abogada no es la EXCEPCIÓN, es la REGLA hoy.  Aseguró que no hay investigación científica de los casos penales, no hay protección y seguimiento a las víctimas, la mayoría de los fiscales actúan como agentes policiales, son prepotentes, arrogantes, violadores de derechos fundamentales de los ciudadanos, dictadores, lo peor es que esto lo sabe el Procurador y el presidente del Colegio de Abogados y de forma irresponsable e hipócrita hoy piden esclarecer la libertad del asesino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here