Inicio * RECIENTES Regidor Aridio Rosa continúa la ruta de la victoria, esta vez le...

Regidor Aridio Rosa continúa la ruta de la victoria, esta vez le tocó a Hato Mayor

117
0

Regidor Aridio Rosa continúa la ruta de la victoria, esta vez le tocó a Hato Mayor

SANTIAGO, R.D. – La base del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las regiones Este I y Este II continúan expresando su apoyo al regidor Aridio Rosa con miras a las próximas elecciones municipales del año 2020.

La dirigencia Perredeistas en el sector de Hato Mayor tributó un cálido y expresivo recibimiento a Aridio la noche del pasado sábado 31 de agosto.

Aridio, al dirigirse a los presentes manifestó “Cuando miro los rostros aquí presentes, me doy cuenta que aquí están los auténticos dirigentes del PRD, con la excepción de la compañera Magalis, una valiosa compañera que falleció hace poco tiempo y a quién llevaremos siempre en nuestro corazón”.

Aridio, al referirse a sus posibilidades de continuar en el concejo edilicio expresó “En cada una de las trece zonas que conforman la circunscripción 03, las fuerzas vivas del perredeismo nos apoyan monolíticamente, contra ellos, solo Dios”.

El concejal estuvo acompañado de miembros de su proyecto político, así como por dirigentes comunitarios de la zona sur de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here