Inicio * RECIENTES Comunitarios de La Canela agradecen al Dr. Bueno por gestionar obras para...

Comunitarios de La Canela agradecen al Dr. Bueno por gestionar obras para la comunidad

19
0

 

LA CANELA, SANTIAGO, R.D. – El gobierno que preside el Lic. Danilo Medina está realizando importantes obras en este Distrito Municipal, las mismas comprenden el asfaltado de las calles, así como la reparación y rozamiento de viviendas.

El Dr. José Augusto Bueno, aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha sido el político que ha gestionado en las esferas gubernamentales las obras actualmente en ejecución en este Distrito Municipal.

Pedro Hilario, empleado privado, dice que no conocía personalmente al Dr. Bueno, pero al ver que este ha sido el gestionador de muchas obras para La Canela, fue a conocerlo y le estrechó la mano en agradecimiento.

Juana Mercedes Báez, ama. De casa, dijo que hombres como José Augusto Bueno, son los que deben ocupar los cargos públicos, para que el país eche hacia adelante.

Las encuestas y sondeos de reciente elaboración revelan un alto nivel de Bueno en la preferencia de los electores, y sobre todo se destaca que en los últimos 25 días, Bueno lleva una curva ascendente que ha desplazado sus adversarios dentro del sector que liderea el Lic. Danilo Medina.

3

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here