Inicio * RECIENTES Dolores de Salas lanza su Precandidatura a Alcaldesa Por el PRD en...

Dolores de Salas lanza su Precandidatura a Alcaldesa Por el PRD en SDE

227
0

SANTO DOMINGO ESTE, R.D. – En un comunicado enviado a los medios de prensa, la joven política Dolores de Salas, lanzó su precandidatura a alcaldesa por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Este.

Dolores de Salas, una joven de menos de 30 años, se ha convertido en una candidata viral entre los jóvenes de Santo Domingo Este.

“Compañeros y compañeras de Santo Domingo Este, la gente demanda que nuestra generación asuma el reto de liderar una época de cambios en la política”, sostuvo la joven política.

“Los perredeistas tenemos ahora una gran oportunidad para hacer realidad los ideales de Jose Francisco Peña Gómez, aspiro a una ciudad segura, aspiro a un municipio limpio y ordenado, aspiro a una Zona Oriental pujante que atraiga inversión privada y muchos turistas”, expresó Dolores.

La precandidata a alcaldesa expuso que: “A los políticos nos toca hacer realidad las aspiraciones de la gente, por eso anuncio que he decidido buscar la candidatura del PRD a la alcaldía de Santo Domingo Este para encabezar un proyecto de ciudad por y para la gente.

La joven dijo que con el el apoyo de los jóvenes, hombres y mujeres de esta demarcación, será la próxima Alcaldesa, para hacer de Santo Domingo Este la ciudad de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here