Inicio * RECIENTES Aspirante a regidor considera alarmante casos de dengue en el Cibao

Aspirante a regidor considera alarmante casos de dengue en el Cibao

186
0

SANTIAGO, R.D. – El precandidato a Regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción 02 Porfirio Martínez llamó la atención de las autoridades a fin de tomar medidas urgentes, precisas y contundentes para evitar un alto número de pérdidas de vidas humanas.

Martínez lamentó la desatención que actualmente se registra en los hospitales del país, hasta el colmo, según el político, que cinco niños comparten una misma cama en el Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago.

RESALTA CRECIMIENTO PRM

Porfirio manifestó que es asombroso el crecimiento que experimenta el Partido Revolucionario Moderno en toda la geografía nacional, y en ese sentido expresó que miles de dominicanos cada día se suman al cambio, que según el, representan Luis Abinader y el PRM.

Martínez dijo tener confianza que en el proceso de primarias programado para el 6 de octubre, el PRM saldrá fortalecido y en ruta clara hacia el 2020.

AGRADECE RESPALDO A SU PRECANDIDATURA

Porfirio Martínez, quien es presidente de la Región Oeste II del PRM, agradeció a los dirigentes y militantes de su partido que han hecho suya su candidatura a regidor por la circunscripción 02 de Santiago.

El político dijo sentirse convencido que será electo regidor por este municipio y añadió que las expectativas indican que será el más votado de los candidatos del PRM en el 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here